Kit de Sublimación Color Sublime

Todo lo que necesitas para Sublimar y empezar tu emprendimiento.

▶ Asesoría de por vida
▶ Garantía Original Epson
▶ Distribuidor Autorizado Epson

Quiero Saber Más Ahora

¿Qué se necesita para iniciar un negocio de sublimación? ¿Por qué elegir nuestro Kit Integral para Sublimar?

✔ La Plancha
✔ La Impresora
✔ Las Tintas
✔ El Papel
✔ Los Productos Blanks
✔ Un Proveedor confiable

En Color Sublime no sólo tenemos máquinas de sublimación para ofrecerte, sino también impresoras e insumos Epson aptos para sublimación. Este combo está pensado para que puedas empezar tu emprendimiento lo antes posible y para que estés seguro de la calidad de los productos que vas a realizar.

Quiero Saber Más Ahora

El combo ideal: Impresora para Sublimación Epson + Plancha multifunción 8 en 1

Combina tu kit de sublimación con la plancha multifunción 8en1 para un combo de trabajo completo. ¡Podrás realizar trabajos sobre más de 400 productos! Remeras, tazas, gorras, botellas, platos, vasos, y muchísimos productos más. Podrás armar tu negocio como tú quieras. Gracias a las impresoras Epson, las tintas y los papeles especializados, te asegurarás que la impresión sea de calidad para una sublimación fiel y sin errores.

Quiero Saber Más Ahora

¿Qué tipo de impresora se necesita para sublimar? Impresoras para Sublimación EPSON

La mejor opción para sublimar es una impresora para sublimación, ya que las tintas para sublimar no son las mismas que usamos en una impresora común. La Impresora EPSON F-170 la única especializada en sublimación con garantía oficial de EPSON por lo que es la mejor opción para su negocio. Si eliges tu impresora EPSON F-170 te ahorrarás todos los problemas que se encuentran los emprendedores a la hora de sublimar: Camino de hormiga, pérdida de garantía por usar tintas no oficiales, etc. Además, al ser diseñada específicamente para sublimación, es mucho más rápida y eficiente, lo cual te hará gastar menos tinta mientras imprimes a mayor velocidad. ¡Su configuración es automática y no requiere de ningún tipo de set-up!

Quiero Saber Más Ahora

Armá tu combo con el Plotter de Impresión Epson F-570

El Plotter de Impresión F-570 está diseñado especialmente para sublimación y es ideal para trabajar con diseños de gran formato. Hacé un combo perfecto para tu negocio con el Plotter de Impresión F-570 y una Plancha Plana 40x60 o 60x80.

Otros Modelos

¡Consúltanos por otras Sublimadoras!

Elegí la máquina ideal para tu proyecto. No dejes de asesorarte gratis con nosotros para armar el mejor combo posible para tus necesidades.

Consultá Ahora

4 ventajas del Kit de Sublimación Color Sublime

Sabemos que iniciar un emprendimiento es un momento importante. Emprender da miedo y vas a encontrarte con muchas preguntas en el camino. ¡Vamos a estar para brindarte apoyo durante todo el proceso!

▶ El mejor Servicio Posventa y de por vida. Podrás escribirnos Los 7 días de la semana por dudas, consultas o asesoramiento.

▶ Todas nuestras Impresoras tienen Garantía EPSON

▶ Nuestras Sublimadoras tienen 1 año de Garantía Color Sublime

▶ Contamos con una Comunidad exclusiva de sublimadores con imagenes, plantillas, y la experiencia de todos los que forman parte, que puede ser fundamental si estás iniciando.

Quiero Saber Más Ahora